Previous
Next

Funda Gel TPU Samsung Galaxy S7 VII EDGE AZUL OSCURA

Categoría Galaxy S7 EDGE
0/5
€ 2.40

Funda Gel TPU Samsung Galaxy S7 VII EDGE AZUL OSCURA


¿QUE ES EL GEL TPU?:

Se designa comúnmente como TPU (TPU, Thermoplastic Polyurethane). El Poliuretano Termoplástico se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, al oxígeno, al ozono y a las bajas temperaturas. Esta combinación de propiedades hace del Poliuretano Termoplástico un plástico de ingeniería; por esta razón, se utiliza en aplicaciones especiales.



HECHA A LA MEDIDA DEL SAMSUNG GALAXY S7 VII EDGE:


-Se ajusta perfectamente al telefono para añadir agarre extra Material duradero y resistente . Protege su telefono de caídas con la superficie anti-deslizante Recortes para todas las funciones del SAMSUNG GALAXY S7 VII EDGE. Puede usarlo sin sacarlo de la funda Diseño delgado que no añade nada de volumen.



PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN:

Cada funda TPU se hace para una protección de larga duración. Están hechas de un gel especial resistente, que lo hace flexible como una silicona, pero más resistente que una carcasa de plástico duro. Como la funda se ha diseñado específicamente para su telefono, ésta sigue permitiendo el pleno acceso a las funciones principales del telefono. Esto significa que incluso cuando el telefono tiene la funda TPU puesta, se puede conectar un cargador y los auriculares, y sacar fotos con la cámara.



PROPORCIONA AGARRE ADICIONAL Y PROTECCIÓN:

El material único gel duro proporciona la máxima protección para su telefono. El gel de goma dura proporciona protección y agarre extra que minimiza la posibilidad de que su dispositivo se resbale y caiga.



MUESTRA EL DISEÑO DE SU TELEFONO:

El material de gel ofrece protección, pero siempre mostrando el excelente diseño de su dispositivo no ocultándolo y dejándo acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.