Mi Cesta
Mi Cesta
No hay productos en la cesta.
0 artículos
€ 0.00
Transporte
Total
€ 0.00
Estamos de vacaciones hasta el 21 de Abril.
Todos los pedidos entre estas fechas se enviarán a partir del día 22.
Mi Cesta
Menú
Mi Cesta
Funda Cinturon para SAMSUNG GALAXY A3 2017
Libera tus manos con la innovadora funda de cinturón para Samsung Galaxy A3 2017. Diseñada para la máxima comodidad y protección, esta funda de cuero negro de alta calidad es la solución perfecta para mantener tu teléfono seguro y accesible en todo momento. Su diseño atemporal y elegante se adapta a cualquier estilo, mientras que su ajuste preciso protege tu Galaxy A3 2017 de arañazos, golpes y suciedad.
Olvídate de buscar tu teléfono en el fondo de tu bolso: con su práctico clip para cinturón, tendrás tu dispositivo siempre a mano, listo para responder llamadas o capturar momentos inolvidables. No sacrifiques la protección por el estilo; esta funda combina lo mejor de ambos mundos. Experimenta la tranquilidad de saber que tu teléfono está protegido sin renunciar a la comodidad y la practicidad. Un accesorio indispensable para un estilo de vida activo. Ahorra tiempo y dinero con esta funda de larga duración y excelente relación calidad-precio. ¡Ordénala ahora y disfruta de la diferencia!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada